Wednesday, November 11, 2009

PROCESO DE DISEÑO

Mi concepto es la sección áurea, lo primero que hice fue trazar una sección áurea sobre la superficie que teníamos, dejando un marco al rededor de ella. Después dibuje 5 líneas al mismo largo y ancho del stock y con la misma separación, algunas estaban desfasadas hacia arriba para así crear mi superficie con un poco de movimiento. Esto lo hice creando un prisma a la medida y quitando la nueva superficie al prisma.

Coloqué la sección áurea sobre la superficie creada para poder tener una guía, en seguida fui colocando elipses siguiendo la sección pero me dí cuenta que se veía sin chiste, entonces empecé por hacer las primeras elipses más pequeñas y así sucesivamente hasta llegar a la parte media de la sección y de ahí volví a hacer más pequeñas las elipses hasta llegar al final.

Coloqué algunas otras elipses de tamaño medio alrededor de la sección y siguiendo la misma forma pero esta vez un poco más alejadas una de otra. Y por último hice un difference a todas las elipses con respecto a la superficie y es así como he creado mi molde.

Visit www.moblyng.com to make your own!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.