Wednesday, October 14, 2009

Presentacion

Mi intención era diseñar una silla miniatura, por que tengo una colección y me encanto la idea de poder yo hacer mis propios diseños, aparte de que siento gran pasión por el mobiliario y diseño de interiores.

Lo primero que hice fue hacer una serie de circunferencias las cuales uní por medio de la herramienta de Loft. Una vez teniendo todos los tubitos los tuve que unir con join y los hice sólidos tapándolos de la parte posterior e inferior con cap.

Una vez hecho el modelo era importante limpiar el archivo y que solo hubiera sólidos y no líneas... Después de eso lo que se hizo fue revisar que todas las normales del modelo estuvieran en la dirección correcta y de no ser así, corregirlas.

Al sacar mi pieza de la 3d printer estaba rota en dos partes. Por lo que se me complico un poco el proceso de la aplicación de la resina. Finalmente la pegue y le aplique la resina, probablemente cuando termine de secar tengo que reforzar con pegamento las partes que se rompieron.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.