Monday, September 14, 2009

Laser Cut_Armado_Brenda Figueroa


Este es mi modelo, en realidad me costo mucho trabajo armarlo y todo por un error que pude haber evitado desde el principio. Es muy importante ponerle códigos a todo y tener previsto por si la cortadora no marca los códigos, estos fueron los errores más grandes que me encontre a la hora de armarlo. Primero intente lo que decía mi instructivo y si pude empezar con una pieza y seguir con las del otro sentido, pero después no funcionó, después intenté empezar por la parte de en medio pero tampoco funcionó. Tuve que ver el modelo en la computadora para poder guiarme ya que muchas de mis piezas no se les había grabado el código y a otras no les había puesto ninguno. Por último me di cuenta que había una pieza que le falto hacerle el pipe o el difference el chiste es que no aparecía y eso hizo que me tardara más tiempo. Pero al fin lo pude lograr.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.